Kenek Gil y María Ramos defienden honor guaro

-

- Publicidad -

Los larenses Kenek Gil (Máximo Viloria) y María Ramos (Hogar Canario Larense), el primero en los 200 metros pecho para mayores de 19 años y la segunda en los 200 metros combinados 14-15 años, defendieron el honor local con sus victorias en la cuarta jornada del campeonato nacional por categorías de natación, que culminará hoy en el Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

Gil, de 20 años de edad, hizo tiempo de dos minutos, 23 segundos y 81 centésimas para superar al también logal Julio González (Hogar Canario Larense) y a Hugo Araya (Emil Friedman). Por su parte, Ramos nadó los 200 metros combinados en dos minutos, 29 segundos y 28 centésimas y con ello superó a su compañera de club Karelis Clemant (2:30.13) y a Oriana Pérez del Centro de Natación Caracas (2:31.60).

- Publicidad -

Ramos también formó parte de la cuarteta del Hogar Canario Larense que dominó el relevo 4×200 metros libre con crono de nueve minutos, tres segundos y 29 centésimas, en trabajo combinado con Fabiola Carrasquel, Yangeris Rodríguez y Karelis Clemant. Superaron a Centro de Natación Caracas (9:11.74) y Centro Ítalo Miranda (9:23.25).

La guara Gabriela Torrellas (Máximo Viloria) logró el segundo lugar en los 200 metros espalda 14-15 años con crono de 2:29.85, como escolta de Oriana Pérez (Centro de Natación Caracas) y por encima de la también local Karelis Clemant (Hogar Canario Larense).

Wendy Rodríguez (Piscinas Bolivarianas) fue segunda tanto en los 50 metros libre como en los 200 metros libre, en el primer caso con tiempo de 26.61 segundos como escolta de Jeserick Pinto (Ítalo Venezolano Guayana/26.55) y por encima de su coterránea Érika Torrellas (Máximo Viloria/26.74), mientras que en los 200 con tiempo de 1:05.07 para escoltar a Andrea Garrido (Alcaldía Los Salias/2:06.14) y por delante de Mercedes Toledo (Parque Naciones Unidas/2:08.21).

- Publicidad -

Érika Torrellas (Máximo Viloria) también ocupó el segundo escaño en los 100 metros espalda para mayores de 19 años con tiempo de 1:05.13, en prueba dominada por Jeserick Pinto (Ítalo Venezolano Guayana) con 1:04.97.

Depsymar Palacios (Máximo Viloria) fue segunda en los 100 metros pecho 14-15 años, Enrique Andrade (Aquilino Juares) y Alfredo Navas (Máximo Viloria) fueron segundo y tercero en los 200 metros mariposa 14-15 años y Juan Segovia (Piscinas Bolivarianas) segundo en los 400 metros libres para mayores de 19 años. Hoy se efectuará la última jornada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -