Operativo de INTT en Casa de la Cultura de Cabudare

-

- Publicidad -

Un operativo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para realizar todos los trámites se efectuará hoy sábado en el estacionamiento de la Casa de la Cultura en Cabudare desde las 8 de la mañana.

Los usuarios podrán hacer renovación de licencias de conducir, traspaso, registro y copia de títulos, además de solicitud de placas nuevas, certificados médicos y revisión técnica de vehículos.

- Publicidad -

Durante este mega operativo se hará además una jornada médica para despistaje de diabetes e hipertensión arterial, así como se ofrecerá una feria de hortalizas para adquirir los rubros a muy bajo costo.

Esta es una jornada para la comunidad en general, así lo dio a conocer Mayela Jiménez del INTT.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -