Alcaldía inaugura este lunes servicio de cirugías menores

-

- Publicidad -

Este lunes, la alcaldía de Iribarren inaugurará dos quirófanos en la sede del Instituto Municipal para el Desarrollo Social, Imdes, donde ofrecerá gratuitamente el servicio de cirugías menores.

El anuncio lo hicieron Humberto Agudo, titular de ese organismo del gobierno local y el doctor René Rivas, director del Instituto Diagnóstico Docente Barquisimeto del IMDES.

- Publicidad -

Además, abrirán el servicio de consultas médicas especializadas en áreas como traumatología, cirugía, mastología, diabetología, medicina interna, psicología, urología, ginecología, otorrinolaringología y diabetología.

El área quirúrgica llevará el nombre de Jacinto Convitt, para honrar al eminente médico venezolano recién fallecido, y el área de consultas se llamará San Martín de Porres, conocido como el santo de los pobres.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -