Dante Rivas nuevo jefe de la Sundecop

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, designó este domingo al ministro de Comercio, Dante Rivas, como Superintendente Nacional de Precios Justos.

La decisión fue tomada para sustituir a Andreína Tarazón, quien será la presidenta de la recién creada misión «Hogares de la Patria».

- Publicidad -

El jefe de Estado decidió que el ministro del Comercio, Dante Rivas, asumiera la Superintendencia de Precios Justos, pues considera que cumple con todos los requisitos necesarios para seguir avanzando en la implementación de políticas económicas que favorezcan al pueblo venezolano.

“Es una tarea que está relacionada directamente a sus funciones como ministro. Lo he designado para que asuma con la juventud que tiene, con la experiencia, capacidad y mucha fuerza la batalla para garantizarle al pueblo precios justos, como debe haber, no hay excusas para que no haya precios justos», expresó.

Maduro luego de informar sobre designación, denunció que algunos medios de comunicación y la oposición venezolana buscan la “desmoralización” para generar la rendición del pueblo, pero confió en que la alta moral y confianza de los venezolanos impedirán que los opositores logren ese objetivo.

- Publicidad -

“Creen que pueden rendir al pueblo por hambre o guerra psicológica. Jamás lo lograrán. Nuestro pueblo tiene una moral, conciencia y confianza muy alta”, enfatizó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -