Capriles sobre audiencia de L. López: Vamos a ver sí la justicia da una señal de que sí funciona

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski se pronunció este martes sobre la audiencia preliminar que fue diferida para hoy del líder de Voluntad Popular Leopoldo López, preso en la cárcel de Ramo Verde desde  hace más de tres meses por los delitos  de incendio, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir.  En este sentido, el ex candidato presidencial espera que  la justicia «dé una primera señal que sí funciona».

Durante un recorrido y una asamblea en el sector Villa Hermosa de Guarenas, el líder de la Unidad Nacional aseguró que el caso de López es un vivo ejemplo de «cómo una vez más la justicia en nuestro de país  está  controlada por un partido político, ….vamos a ver si la justicia en Venezuela da una primera señal de que funciona», dijo.

- Publicidad -

Capriles considera que el caso de López no tiene ni pies ni cabeza, y que en nuestro país el Gobierno detiene a las personas sin justificación por el sólo hecho de salir a manifestar su descontento con las políticas socioeconnómicas que se aplican.

-En este país se llevan presas a las personas que están ejerciendo  su derecho constitucional a protestar, ah entonces porque yo pienso distinto al Gobierno  soy el próximo que está en la lista para ir preso…vengan entonces, ellos  saben que yo no les tengo miedo aquí nadie debe aceptar que  lo callen…aquí la gente tiene que expresarse y decir lo que quieren  y lo que no funciona», señaló.

El gobernador mirandino pidió  una vez más la libertad para el ex alcalde de Chacao así como para los estudiantes que aún permanecen privados de libertad injustamente.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -