Hidrolara realiza importantes reparaciones en Palavecino

-

- Publicidad -

Desde el pasado sábado, las urbanizaciones El Recreo y Las Mercedes presentaron fallas con el suministro de agua potable, lo que requirió que una cuadrilla de Hidrolara realizara un sondeo a nivel de tubería de seis pulgadas la cual presentó daños considerables.

El ingeniero Francisco Vargas, jefe de la Delegación Palavecino-Simón Planas, informó que sustituyeron 10 metros de aducción, luego de un reventón que impidió garantizar el servicio en la populosa zona.

- Publicidad -

Reveló que la inversión de la reparación fue superior a los 30 mil bolívares, escenario que permitirá que en las próximas horas se reintegre el servicio.

Reparaciones en varios frentes

Vargas destacó que la hidrológica cuenta con varias cuadrillas para efectuar reparaciones de rutina en ambos municipios.
“Ejecutaremos un programa de reparaciones por sectores para impactar de manera conjunta”, observó.

En la calle 2 Sur de La Puerta, Hidrolara atendió la denuncia de EL IMPULSO sobre una filtración de tres meses que afectaba a unas 80 viviendas, tras una fisura a nivel de manguera de toma matriz.

- Publicidad -

Plan de racionamiento

Indicó que el racionamiento en la parroquia José Gregorio Bastidas persiste hasta tanto se lleven a cabo las inversiones previstas del Presupuesto 2014, en la cual se estima equipar el pozo 9B perforado en 2013. Este incorporará 70 litros de agua por segundo a la red.
“Es una inversión aproximada de cinco millones de bolívares provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI)”, señaló el funcionario.

Dijo que con la inversión garantizarán la continuidad del servicio en zonas marginadas como La Mora, “donde estamos trabajando para garantizar la seguridad a la estación, pues desprovisto de este elemento no se ha podido regular el servicio y se están haciendo inversiones para este fin”.

Recordó que el déficit en esa parroquia es de unos 150 litros por segundo y se aportan unos 320.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco

Costa Rica con «alta preocupación» sobre las elecciones en Venezuela #22Abr

El canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, ha expresado que se mantendrán vigilantes con el proceso electoral en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -