Jorge Arrieta será un asistente de lujo con Guaros

-

- Publicidad -

El exdirector técnico de Trotamundos de Carabobo, Jorge Arrieta, fue firmado por Guaros de Lara para trabajar como asistente del entrenador Néstor “Ché” García, en lo que será la campaña 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Arrieta, quien cuenta con tres campeonatos en el baloncesto rentando nacional conseguidos en el 20003, 2004 y 2012, reforzará la plantilla en la parte técnica. Se une a Daniel Seoane y Cruz Salcedo en ese rol.

- Publicidad -

El estratega vuelve por segunda vez al quinteto guaro, ya que formó parte del equipo en 2011. En esa zafra, perdió 30 encuentros y ganó 13.
“Cuando salí de Guaros habían unas circunstancia muy complicadas, eso fue antes de ser comprado por Jorge Hernández. Siento el cariño de la afición y ese es una de las partes fundamentales por lo que me encanta regresar al equipo”, aseguró el piloto en un comunicado de prensa del club.

Con respecto a trabajar con García, él nuevo asistente del conjunto larense manifestó estar honrado.
“Estaré bajo el mando de un buen entrenador como lo es Néstor “Ché” García a quien le tengo mucho cariño y aprecio. Espero poder ayudarlo en el objetivo de ganar un campeonato a corto plazo. Tendremos un buen tridente al mando de Guaros porque entonces se nos une Daniel Seoane”.

Por otro lado, resaltó el trabajo efectuado por el equipo en los últimos tiempos.
“Hay ganas de mejorar al equipo, esos objetivos se van a lograr tarde o temprano como llegar a ganar un título. Estamos ahí para que sea lo más pronto posible”.

- Publicidad -

Hernández contento

El propietario y presidente de Guaros de Lara, Jorge Hernández, se mostró más que satisfecho por la contratación de Arrieta.
“Nosotros no paramos y por eso ya comenzamos a trabajar para la temporada 2015. Arrieta estoy seguro será de mucha ayuda para el “Ché” García. Estoy seguro será de gran valía para Guaros”.

Movimiento en puerta

En cuanto a la plantilla, él mandamás dijo que “Definitivamente habrá una movida de mata en el equipo. Hay jugadores que tienen con nosotros tres temporadas y no nos han podido ayudar como esperamos”.
Entre tanto, el presidente de la LPB, afirmó hay un planteamiento de que la selección de baloncesto nacional puede hacer parte de la preparación hacia el Sudamericano en Barquisimeto.
“Es probable se pueda dar eso, falta afinar detalles y debe haber por supuesto reuniones con el ministro del Deporte (Antonio Álvarez) y con el presidente de la Federación (Carmelo Cortez). Esperemos que pueda pasar al respecto de ese tema y si la seleccíon puede estar en Barquisimeto ”.
Roger Ortiz
Foto Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -