Convergencia conmemora su XXI aniversario

-

- Publicidad -

Diego Galíndez, coordinador adjunto de Convergencia en el estado Lara, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer las actividades que se desarrollarán como parte de la conmemoración de los 21 años de la tolda en la acción política.

«No tenemos nada que celebrar, debido a la situación actual del país», dijo Galíndez, sobre la crisis económica, política y social que vive la sociedad venezolana.

- Publicidad -

Pese a esta situación, y buscando extender su rango de acción, el partido realizará actividades que buscan formar la base del partido en el estado Lara.

En este sentido, hoy se realizará una misa en la ciudad de San Felipe, capital del estado Yaracuy, una entrega floral en la plaza Bolívar de dicha urbe, y el domingo 8 de junio, a partir de las 10 de la mañana, se realizará una misa de Acción de Gracias en la iglesia de la urbanización La Rosaleda, al este de la ciudad de Barquisimeto.

La tolda que reúne alrededor de unas 100 personas en el estado Lara, ha iniciado un proceso de estructuración a través de una comisión organizadora, integrada además por Jesús Alvarado.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -