#ImpulsoMundial Holanda le pinta la cara al campeón

-

- Publicidad -

La naranja no fue sólo mecánica. Esta vez, investida de magia y precisión quirúrgica por aire y tierra, con potencia física y deseos de revancha, Holanda se sacó la espina de Johannesburgo y goleó 5-1 al campeón, España, en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Louis Van Gaal se salió con la suya. El 5-3-2, incluso abajo 1-0 por un tiro penalti anotado por Xabi Alonso (27’), se sirvió del balón largo para que entre Robin Van Persie (44’ y 72’) y Arjen Robben (53 y 80’), con dos goles cada uno y el oportuno Stefan de Vrij (64’), le diesen una dura lección, vía “manita”, a la selección que lo ha ganado todo desde 2008.

- Publicidad -

Alineaciones

Holanda: Jasper Cillessen, Ron Vlaar, Stefan de Vrij, Bruno Martins, Daley Blind, Nigel de Jong, Daryl Janmaat, Jonathan de Gúzman, Wesley Sneijder, Arjen Robben y Robin van Persie. Técnico: Louis van Gaal.

España: Iker Casillas, César Azpilicueta, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, David Silva y Diego Costa. Técnico: Vicente del Bosque.
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia).

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -