Policía Bolivariana abatió a sujeto en enfrentamiento

-

- Publicidad -

A las 6:10 a.m. del domingo, una ráfaga de disparos se escuchó en la carrera 4 con calle 3 del sector Andrés Eloy Blanco, al oeste de la ciudad. Se trataba de un enfrentamiento entre dos agentes de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se desplazaban en la moto asignada por el sector, y dos sujetos a bordo de otra unidad de dos ruedas, al ver a los uniformados, intentaron evadir su presencia y, posteriormente, uno de ellos abrió fuego contra los funcionarios.

Esta acción fue repelida por los policías que atacaron a los sujetos. Durante un par de cuadras se mantuvo una persecución hasta que en la esquina de dicha ubicación, los sujetos se cayeron al pavimento. Uno de ellos, malherido por la colisión, quedó en el suelo, mientras que el segundo intentó escapar mientras disparaba su arma contra los agentes.

- Publicidad -

Después de varias detonaciones, el atacante resultó mortalmente herido, fue desarmado y trasladado de emergencia hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales Dr. Pastor Oropeza, donde llegó sin signos vitales. El otro sujeto fue arrestado por los funcionarios de la PNB que lo trasladaron hasta la comisaría más cercana. Ambos sujetos fueron identificados después del hecho. Se trata de Jordán Alejandro Sánchez, lesionado y aprehendido por los funcionarios; mientras que quien enfrentó a los uniformados y cayó abatido, respondía al nombre de Edgar Andrés Medina, de 20 años de edad, y quien estaría solicitado por 3 delitos, sin precisar cuáles sean.

A este último le fue incautada un arma 9 milímetros, tipo Beretta, que quedó en el pavimento cuando éste fue herido en el enfrentamiento. La moto en la que se desplazaban también fue recuperada por los funcionarios, se trata de una Keeway, modelo TX, color amarillo y negro. En el suelo de la calle quedaron hasta 12 casquillos de balas, detonadas por los involucrados en el hecho.

Familiares de la víctima arribaron hasta la emergencia del IVSS donde corroboraron la identidad del sujeto y esperaron por las investigaciones preliminares hechas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes levantaron la escena del enfrentamiento y recogieron la evidencia necesaria.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -