Capriles rechaza que el gobierno regale dólares a África

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo que mientras el Gobierno nacional regala dólares a África para cultivar arroz, los productores venezolanos están cada vez más pobres.

“Lamentablemente la escasez de alimentos y productos que estamos enfrentando hoy día es porque nuestros agricultores no están produciendo. El motivo es que no hay suficientes dólares. Todos los  rubros son importados, por eso es necesario apoyar la producción nacional  en lugar de regalar a otros países lo que le pertenece a los venezolanos”.

- Publicidad -

Señaló que la crisis que enfrenta Venezuela está afectando a todos los venezolanos sin exclusión de colores políticos, por lo que recalcó que es necesario un cambio para poder construir el país de progreso y de oportunidades que se necesita. “A todos nos afecta la crisis, por eso hay que buscar un cambio, eso no los hace traidores ni salta talanquera. Aquí muchos votaron por el gobierno y ya están viendo cómo estamos. Es necesario que todos abran los ojos y apostar a un futuro mejor”.

Indicó que a los representantes del Gobierno central les molesta que en Miranda se trabaje para todos por igual. “Los pocos módulos de Barrio Adentro que aún están en funcionamiento son abastecidos con los insumos y medicinas que nosotros les suministramos para que puedan atender al pueblo”.

Durante su visita a la comunidad La Marturetera, el Mandatario regional entregó créditos productivos, más de 90 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda y se insertaron familias al plan Hambre Cero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -