En septiembre de 2013 se hizo efectiva la salida de Venezuela de la Convención Americana de los Derechos Humanos, asestándonos así un duro golpe al dejarnos sin posibilidades de llegar a instancias internacionales para dar a conocer los desmanes y el abuso del gobierno venezolano para con nosotros.
Pero, no hay por qué preocuparse, pues el presidente Maduro, creó la Misión Nevado (en honor al perro del Libertador), la cual será dirigida por él para proteger a perros y gatos callejeros. No tengo nada en contra de esos animalitos, pero, mientras en Venezuela se esperaba la amnistía para presos como el comisario Iván Simonovis, quien se encuentra al borde de la muerte y cuya atención a la salud depende de la buena voluntad del presidente; para fue de más peso y mejor valorada la vida de perros y gatos que la de seres humanos.
Bueno, si nos detenemos por un momento y analizamos la forma de pensar del presidente Maduro, podremos deducir fácilmente de dónde le viene el amor que siente por los animales, puesto que tiene la facultad de hablar con las aves. Entonces, cabría preguntarnos qué pájaro de mal agüero le pidió amnistía para perros y gatos callejeros.
Amnistía para perros y gatos callejeros
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
FOTOS | La Mora clama por atención ante el olvido de sus calles #10May
Habitantes de la urbanización La Mora claman por atención gubernamental a la crisis de los servicios públicos que los afecta.
- Publicidad -
Debes leer
#PulsoEmpresarial Mensajes publicitarios de alto impacto
Ante escenarios de alta incertidumbre en el mercado es necesario que los empresarios y emprendedores determinen las principales variables que inciden en la toma de decisiones del mercado meta.
- Publicidad -
- Publicidad -