George Clooney podría ser el candidato demócrata para California en 2018

-

- Publicidad -

Ronald Reagan era un conocido actor que llegó a ser gobernador de California y después presidente de los Estados Unidos de América. Arnold Schwarzenegger siguió sus pasos y dejó de ser «Terminator» para convertirse «Gobernator» del mismo estado. Ahora, George Clooney se plantea convertirse en gobernador de California a partir de 2018.

«George es enormemente popular entre los demócratas y no hay sitio mejor donde situarle que como gobernador de California, la cuna de Hollywood», ha declarado un amigo del actor al Daily Mirror.

- Publicidad -

Aunque ha adoptado alguna vez el papel de político en el cine, como cuando interpretó al gobernador Mike Morris en «Los idus de marzo», su vinculación con la política va mucho más allá. No solo cuenta con Barack Obama como uno de sus amigos más cercanos, sino que tiene numerosos contactos en el Partido Demócrata.

George Clooney, un liberal
Además tiene un amplio historial de activismo político, actualmente es uno de los portavoces de Mensajeros por la Paz, de Naciones Unidas, y ha participado en varias campañas del Partido Demócrata, incluyendo una donación de casi 19 millones de euros para la reelección de Barack Obama en 2012.

Tal como le dijo al periodista de la CNN Larry King, se define a sí mismo como liberal, a pesar de las connotaciones negativas que ha adquirido en su opinión durante los últimos años. «Soy liberal. No sé cuando esta palabra se volvió mala. Supongo que pasó a finales de los ochenta cuando se convirtió en una especie de herramienta política».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -