En la segunda carrera Alimex se ganó salud de alma y cuerpo

-

- Publicidad -

Este domingo, se llevó a cabo la segunda carrera Alimex en el este de Barquisimeto, como una iniciativa empresarial que apunta hacia una mejor calidad de vida tanto en el personal como en los consumidores de sus productos.

¿De qué forma? A través del deporte. Salvador Ingoglia, presidente de Alimex, declaró que a la par de producir embutidos de alta calidad y con receptividad en el mercado, se esfuerzan por alimentar el espíritu.

- Publicidad -

“Hay que alimentar el espíritu mediante actividades como la carrera Alimex, en la cual es posible compartir entre compañeros de Trabajo, amigos, la familia. Hacer deporte siempre será saludable y, en ese sentido, queremos seguir trabajando”.

Luego de la carrera, se realizó la premiación de las categorías femenino y masculino, con la participación especial de la actriz Viviana Gibelli, imagen de productos Alimex.

Fue en el estacionamiento del Parque del Este, ubicado en la avenida Argimiro Bracamonte, donde estuvieron otorgando los premios que gustaron mucho entre los presentes.

- Publicidad -

Seguidamente, organizaron juegos grupales y bailoterapia para completar la jornada dominical que, por segunda ocasión, organiza la empresa adscrita a la Organización El Tunal.

Vladimir Rangel, gerente general de dicha organización, mostró su satisfacción por la receptividad con la carrera Alimex y, al mismo tiempo, ratificó el compromiso que tienen con el sector alimenticio del país.
Con un personal ejemplar, dijo, “es posible llevar hasta los hogares venezolanos, productos de calidad, preferidos por nuestras familias; contienen los nutrientes necesarios para el crecimiento de los niños y sustento de los adultos”, añadió.

“Alimex apoya el deporte”

Luisa Guédez, participante de la carrera, enalteció la iniciativa de Alimex e indicó que ejercitarse en familia, trae beneficios considerables a su salud y al grupo familiar. “Mi esposo sufría de obesidad y, con la motivación inculcada por Alimex, ahora se siente con voluntad de hacer ejercicios, de cuidar tanto el cuerpo como el espíritu”, expresó.
El testimonio era similar en casi todos los participantes, orientado hacia la salud y grandes aportes al buen estado de ánimo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -