En Plaza Jardín solicitan la reconstrucción de paredes

-

- Publicidad -

Los residentes de la urbanización Plaza Jardín, en el municipio Palavecino, están preocupados por su seguridad. Hace 15 días, un grupo de personas de la invasión Tereque, ubicada en el mismo ámbito del conjunto residencial privado, tumbó las paredes que dividían ambos espacios.

Los propietarios de Plaza Jardín denunciaron la acción de los invasores ante el Ministerio Público y este ordenó que las paredes debían ser levantadas nuevamente; cuando el pasado miércoles, dos de julio, se notificó la decisión del MP fue entonces cuando los ocupantes protestaron en rechazo.

- Publicidad -

Conny López, habitante de Plaza Jardín, lamentó que los invasores atentaran contra el urbanismo al tumbar las paredes que también formaban parte de la cerca perimetral. “Protestaron en la entrada de la urbanización, no podíamos salir ni entrar a las casas porque nos bloquearon el paso.

Desde hace cuatro años, aproximadamente, que conformaron su invasión jamás nos hemos metido con ellos, simplemente pedimos respeto a la propiedad privada”, manifestó.

Solicitan vía de acceso

Los invasores, por su parte, aunque no quisieron ofrecer sus nombres para las declaraciones, explican la necesidad que tienen de contar con otro acceso para sus ranchos.

- Publicidad -

“Por esa razón, tumbamos las paredes, además les hacemos un favor a las familias de Plaza Jardín ya que cuando llueve se inunda por completo frente a la urbanización y, si tenemos un nuevo acceso, el agua no va acumularse”, sostuvo una de las ocupantes.

Por lo pronto, la urbanización refuerza la seguridad y continúa en la búsqueda de apoyo oficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -