Toma simbólica de la Alcaldía de Jiménez

-

- Publicidad -

Durante cerca de dos horas de la mañana de este jueves se llevó a cabo una acción de protesta en la Alcaldía del municipio Jiménez por parte de un grupo de sus empleados en reclamo de algunos beneficios.

José Manuel Hernández, uno de ellos, informó que la manifestación fue una “toma simbólica” de cerca de 150 trabajadores, fijos y contratados, del ente municipal.

- Publicidad -

Hernández explicó que rechazan los despidos injustificados e ilegales que habría venido ejecutando el alcalde José Gregorio Martín y puso como ejemplo su caso, quien fue despedido pero luego reenganchado por orden de la Inspectoría del Trabajo.

Con respecto a los reclamos que hacen a la primera autoridad municipal de Jiménez, se incluyen entre otros puntos, aumento de sueldos o salarios y pago de bono vacacional.

A la acción se incorporaron también dirigentes de consejos comunales para exigir la solución de problemas de agua y aseo urbano, entre otros.

- Publicidad -

El grupo de mujeres y hombres se apostó frente a la Alcaldía y posteriormente, cerca de las nueve, se reunieron en la plaza Bolívar con el alcalde Martín quien escuchó atentamente sus planteamientos y prometió su estudio, cesando la manifestación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -