Avioneta se estrelló cerca del puente sobre el Lago de Maracaibo

-

- Publicidad -

La noche de este jueves una avioneta se estrelló a pocos metros del peaje del municipio Santa Rita, en una zona de caseríos cercanos al Puente sobre el Lago de Maracaibo. La información fue confirmada a PANORAMA por el Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, quienes atendieron la novedad y combatieron las llamas del siniestro de la aeronave.

El Sargento Mayor, Luis Mora, informó que recibieron la novedad de la avioneta estrellada por parte de funcionarios del 171, a las 10:00 de la noche de este jueves. Inmediatamente la sección C del cuerpo bomberil de la Costa Oriental del Lago atendió el siniestro.

- Publicidad -

En horas de la mañana de este viernes, el sargento mayor Luis Alfonso Mora, del cuerpo de Bomberos de Santa Rita, informó que no se registran muertos ni heridos luego de que se estrellara una avioneta la noche de este jueves en una zona de caseríos.

“Fuimos los primeros en llegar al sitio, no encontramos muertos ni heridos en la nave. Solo quedó el ala derecha de la nave, la parte de la hélice, la cabina y la parte trasera. Revisamos lo que quedó y no hallamos nada irregular”, detalló a PANORAMA.

“Un indígena que vive cercano a la zona del siniestro indicó que solo sintieron el impacto de cuando se estrelló la avioneta, no vieron salir a nadie de ella. Es extraño que entre los matorrales hubiese una pista de aterrizaje improvisada, lo que indica que los que manejaban la nave sabían dónde iban a llegar”, agregó.

- Publicidad -

El Cicpc se encuentra en el sitio haciendo las averiguaciones respectivas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -