Falcón pide a la MUD debate interno y nacional

-

- Publicidad -

“Yo le pido con la mayor humildad, a la Mesa de la Unidad Democrática, que inicie un debate nacional sobre el nuevo modelo progresista y el Progresismo como alternativa frente a la crisis estructural que vive Venezuela”, así expresó su deseo al país, el gobernador Henri Falcón.

Tras la juramentación de 589 Unidades de Gestión Progresista (UGP) en Lara, durante este fin de semana, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, planteó la necesidad de un debate en el cual se presente “el Progresismo vs. el Socialismo”, el “presente vs. el futuro”, como “alternativa al cambio”.

- Publicidad -

Falcón propuso a la MUD una “nueva visión de país”, con las Unidades de Gestión Progresista (UGP) y las Unidades de Base Progresista, como segundo paso en la ejecución del modelo.

“Le pido a la MUD un debate interno y nacional”, exclamó Falcón, mientras retomó el pensamiento del “diálogo es el único camino”.

Asimismo, Falcón sostuvo que dicho modelo es “una visión distinta de lo que se puede hacer desde Lara”.

- Publicidad -

Recursos para Atarigua

El gobernador Henri Falcón, aprobó cuatro millones de bolívares para la compra del motor, bomba y arranque, y así comenzar la operatividad de la tercera línea de Atarigua, informó en rueda de prensa el secretario de Gobierno, Teodoro Campo.
«Con dicha obra se incrementaría la cantidad de litros de agua por segundos necesaria para suministrar a la parte alta de la ciudad de Carora”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -