Dos impactos de bala acabaron con su vida

-

- Publicidad -

La noche del domingo cerró con dos muertes violentas en lugares diferentes de la ciudad.

El primer hecho se registró en la avenida principal del barrio Negro Primero, en el kilómetro 8 de la avenida Florencio Jiménez, al oeste de la ciudad. Allí fue asesinado Leo Antonio Linárez, de 20 años de edad, a quien le propinaron dos disparos en su cráneo.

- Publicidad -

Aunque se desconoce la versión oficial del hecho, su padre y su primo, quienes se encontraban en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, indicaron que el hecho se registró el pasado domingo a eso de las 7 de la noche. Según la versión del primo, Juan de Dios Fréitez, él junto a su esposa habrían llegado de una reunión cuando escucharon cuatro disparos y muchos gritos. Posteriormente, una tía de la víctima, llegó a la residencia de Fréitez ubicada a pocos metros del suceso y le informó lo ocurrido. «Mataron a Leo», gritó el familiar, y de inmediato todos salieron a la calle para confirmar la información.

Se conoció que el occiso de 20 años, vivió con su padre en la población de Sanare, en el municipio Andrés Eloy Blanco. Sin embargo, hace un año, se habría mudado a la casa de la madre ubicada en la población de Ospino, en el estado Portuguesa, se unió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pero su poca habilidad para la escritura lo hizo desertar. Luego de ello, hace dos meses, decidió venir a la pequeña residencia ubicada al oeste de Barquisimeto, comprada por su padre hace un tiempo, lugar en donde finalmente acabarían con su vida.

No se conocen mayores detalles, pero las primeras hipótesis indican que el asesinato se trate de un robo que salió mal, por el poco tiempo del joven en la zona.

- Publicidad -

Elieterio Fréitez, padre de la víctima, se trasladó en la madrugada de este lunes hasta la ciudad para cerciorarse de la trágica información. «Era mi toñeco», dijo el padre.

Para finalizar, se conoció que se desempeñaba en la comercialización del café antes de dejar el campo para venir a la ciudad.

Asesinan a menor  e hieren a otro

También el domingo, a las 9:30 de la noche, fue asesinado un menor de 16 años de edad en la avenida de Los Cerrajones, frente al sector de La Carucieña, al oeste de la ciudad.

El joven, quien era estudiante, fue ultimado con un disparo en la parte intercostal derecha y llegó muerto a la emergencia del Hcamp, en una ambulancia que lo trasladó desde el sitio del suceso.

De igual forma, una menor de 16 años de edad, fue lesionada tras recibir un disparo en el tórax y otro en la pierna derecha mientras se encontraba en la avenida principal de San Vicente con calle 50, al oeste de la ciudad. La joven fue trasladada hasta la emergencia del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales Dr Pastor Oropeza, y de allí trasladada hasta la emergencia del Hospital Central.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -