MLB firma acuerdo con ligas caribeñas

-

- Publicidad -

La Confederación de Béisbol del Caribe y las Grandes Ligas firmaron el Winter League Agreement el pasado lunes en una reunión que contó la presencia de los representantes de cada liga y MLB.

El acuerdo invernal será el que regirá la participación de los peloteros afiliados a las Grandes Ligas en las ligas caribeñas durante los próximos cinco años.

- Publicidad -

El Winter League Agreement tiene más limitaciones en la cláusula de fatiga extrema.

También se eliminaron algunas restricciones a grandeligas y se dio un nuevo plazo para negociar con jugadores extranjeros.

Además se eliminó la restricción de la participación en la pelota invernal a jugadores con más de cuatro años de servicio en las mayores.

- Publicidad -

En el acto de la firma estuvo presente Oscar Prieto Párraga, en representación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -