Diego Scharifker: “Maduro no pasea por un mercado”

-

- Publicidad -

El dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo, Diego Scharifker, instó al Ejecutivo a poner fin a la escasez de alimentos que persiste en el territorio nacional, gracias a la cual «hasta nuestros adultos mayores» tienen que hacer cola.

En el marco de una jornada de protestas bajo el eslogan #NoMeLaCalo, que viene realizando la tolda opositora frente a abastos y supermercados, el también concejal del municipio Chacao afirmó que la falta de alimentos en la población es muy real y no le importa al Estado.

- Publicidad -

«Este Gobierno, que dice ser humanista, pone a hacer cola para adquirir alimentos hasta a nuestros adultos mayores. Es inaudito que en un país con las reservas petroleras más grandes del mundo, con la renta del oro negro con los precios más altos de la historia venezolana, someten a nuestros ciudadanos a penurias por servicios básicos y rubros de primera necesidad, cuando se consiguen y por cantidades limitadas», aseveró.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -