Vecinos se organizan para buscar soluciones

-

- Publicidad -

Vecinos de las diversas parroquias de la zona metropolitana de Caracas y activistas de doce estados del Partido Laborista y Bandera Roja hicieron ayer una asamblea en la capital para conformar un movimiento al que llamarán Unidad Nacional, para luchar por la solución de los problemas que afronta el país.

Víctor Martínez, exdiputado al Consejo Legislativo del Estado Lara, (Clel) informó que la asamblea se realizó en el auditorio del Centro Comercial Chacaíto, donde los asistentes debatieron propuestas. “Discutimos sobre las estrategias para superar la crisis económica, la inseguridad y la dependencia de los poderes públicos que responden a los intereses del gobierno nacional”.

- Publicidad -

Al final de la asamblea redactaron un documento en el que exigen la revisión de la política petrolera, rescate de Pdvsa, reinversión industrial, revisión del convenio de pago de la deuda externa.

“También incluimos entre los temas el rescate de la producción alimentaria, porque lamentablemente en este país importamos todo lo que comemos, la reactivación del aparato productivo y entrega de la divisa a la industria, decretar una amnistía laboral y liberación de todas las personas que están presas por protestar”.

Martínez agregó que también exigirán el cese de la censura a los medios de comunicación. “Para lograr todos estos objetivos vamos a organizar a las comunidades para que salgamos a la calle de manera pacífica pero contundente a exigir y aportar soluciones a los problemas. Queremos elaborar un plan de lucha para volver a encarrilar el país por una ruta mejor”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -