Guaco ofrece un adelanto de «Presente Continuo»

-

- Publicidad -

La Súper Banda de Venezuela, Guaco, estrenó ayer el primer sencillo promocional de lo que será su próximo disco.

De vuelta a tu corazón es el nombre del tema que sirve como carta de presentación a Presente Continuo, la producción discográfica que estrenarán el próximo mes de octubre, y que cuenta con invitados especiales como Alex Cuba, Felipe Peláez, Fonseca, Servando y Florentino y Los Amigos Invisibles.

- Publicidad -

El sencillo interpretado por Luis Fernando Borjas, llegó ayer en la radio de Venezuela y se estrenó además en Estados Unidos. La agrupación permitirá que, a partir del 15 de agosto, el público pueda descargarlo de forma gratuita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -