Lance & Kimberly: Hermanos con talento

-

- Publicidad -

Nuestro talento nacional continúa creciendo y ha alcanzado metas inimaginables dentro y fuera de nuestro país. Este es el caso de los hermanos Lance y Kimberly Dos Ramos, dos caraqueños que se han dado a conocer internacionalmente como grandes actores y quienes juntos han llevado el nombre de Venezuela muy en alto, demostrando el gran talento de nuestra gente

Él es un chico guapo, de ojos claros y rostro perfilado, con 27 años de edad ha incursionado en el mundo del espectáculo en variedad de escenarios, ella con un rostro que enamora a todos los que la admiran, una mirada espectacular y un carisma inigualable también se ha sabido mover dentro del show business con tan solo 22 años. Estas caritas las podemos recordar dentro de “Los Mini Pops”, una agrupación de baile del reconocido programa Sábado Sensacional.

- Publicidad -

Hermanos y amigos se catalogan los chicos Dos Ramos, quienes luego de formar carrera artística en nuestras tierras, decidieron ampliar horizontes fuera del país, buscando nuevos retos y proyectos que los han llevado a ser las nuevas promesas en televisoras como Telemundo y Nickelodeon. Rebosantes de talento, carisma y simpatía nos contaron cómo han llegado a donde están.

Entre recuerdos y risas…

¿Cómo inician los hermanos Dos Ramos en el mundo del espectáculo?

Desde pequeños hacíamos comerciales y campañas publicitarias. Según nos cuenta nuestra madre desde que teníamos meses de nacidos, en mi caso personal Lance, había sido seleccionado para ser hijo de la pareja protagónica en una novela de Venevisión, entonces a partir de ese momento siempre estuvimos ligados al mundo de la televisión. Iniciamos también en la agrupación de baile “Los Mini Pops”, y de allí surgieron muchos castings para novelas y participaciones en eventos del canal, como por ejemplo Kimberly que participó en “Las Mises del Futuro” del certamen Miss Venezuela a la edad de 6 años. Entre novelas, comerciales y campañas publicitarias comenzamos a desarrollar nuestras habilidades y a afianzar el continuo aprendizaje en cada proyecto que hacíamos.

- Publicidad -

¿Cuáles fueron sus primeros trabajos?

Lance: estuve en la agrupación de baile, en la telenovela “Destino de Mujer” y en un comercial para la empresa “School Maid” para la campaña “Inicio de Clases”.

Kimberly: yo comencé también en Los Mini Pops, en la novela “Destino de Mujer” y participé en un comercial para la empresa Parmalat.

¿Qué los atrajo de este mundo?

El poder sentirse a gusto expresando situaciones, acciones y sentimientos, al mismo tiempo de la importancia de que lo que hacíamos como hobbie, se iba transformando en trabajo, y que lo que se iba convirtiendo en responsabilidad y disciplina era divertido y agradable.

¿Actuación, modelaje o animación?

Lance: más que escoger creo que lo importante es que lo que aprendes en una, te sirve para la otra y así te das cuenta de que están ligadas las tres. Me divierto mucho en todas de pero creo que la actuación es mi preferida.

Kimberly: Las tres (risas). Es que son diferentes pero cada una tiene un poco de la otra, las tres me gustan mucho.

¿Qué significó para ustedes tener que ampliar horizontes en otro país? Y ¿Cómo ha sido esa experiencia?

Significó un paso más que importante, fundamental. El poder expandir tu trabajo en otros horizontes tiene un gran significado para nosotros y te da la responsabilidad de ser mejor cada día, porque te conviertes en un representante de tu país, de tu cultura y de lo que quieres mostrar como persona. Ha sido enriquecedora, porque cambias de estilo de vida en el sentido de que pasas de vivir con tu familia, a afrontar responsabilidades de manera individual, lo que te genera madures y experiencia, te hace crecer y ser mejor. Al mismo tiempo debemos decir que también ha sido divertida porque convives con personas de otras culturas, países, costumbres y sobre todo nos ha permitido conocer a los que siguen nuestro trabajo en otras latitudes y ese contacto directo te llena como ser humano.

¿A quién admiran?

Lance: admiro a mis abuelos, más ahora porque me siento identificado con ellos, sobre todo porque siendo inmigrantes portugueses les tocó tener que salir de su país y trabajar enfocados en superarse y lograr sus objetivos.

Kimberly: a mis padres, ellos son mi todo y gracias a ellos y su manera de criarme soy quien soy, los amo y admiro, son mi ejemplo a seguir.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar juntos?

Creo que beneficiosa y valiosa, nos tocó mudarnos a otro país y el trabajar juntos nos permitió estar más unidos, más que hermanos, somos amigos, compartimos todo el tiempo y la pasamos excelente. Nos aconsejamos en cada uno de nuestros proyectos y eso es de gran ayuda.

¿Cómo fueron recibidos por el público del exterior?

Como nunca imaginamos que sería, es decir, nos tocó viajar a México, Argentina, Italia y a pesar de ser culturas, idiomas y costumbres distintas, nos trataron como si fuéramos parte de ellos. En cada región que visitamos nos abrían las puertas de su corazón y su hogar. Como anécdota inolvidable, nos encontramos de promoción en Italia, luego de una semana de trabajo nos dieron unos días libres para conocer y aprovechamos de viajar a la Toscana, estando de visita en un pueblito recóndito de la zona, nos sentamos a comer  y al final del almuerzo, el dueño del lugar, una persona de avanzada edad, se acercó a nosotros y con mucha alegría nos dice que éramos sus invitados y que se sentía complacido de tenernos en su establecimiento y que su nieta estaba muy emocionada de poder compartir con nosotros. Jamás imaginamos que nuestro trabajo llegaría a lugares tan lejanos y que personas de otros idiomas sientan respeto y admiración por lo que hacemos.

¿Qué significa Venezuela para ustedes?

Significa muchísimo ya que es el país donde nacimos, nos criamos e iniciamos nuestra carrera. Es el país que amamos ya que en el vivimos muchas etapas inolvidables y viviendo afuera extrañamos mucho el hecho de no poder estar con nuestra familia y amigos, entre otras cosas como comer una buena arepa y cachapa.

¿Próximos proyectos?

Lance: ahora estoy grabando los últimos capítulos de la serie “Demente Criminal”, de la productora Venevisión para la cadena Univisión, que estará próximamente en las pantallas de Estados Unidos y Latinoamérica. Estamos en conversaciones para nuevos proyectos que en su momento serán anunciados pero por ahora enfocados en seguir creciendo.

Kimberly: termine hace poco la novela “Marido en Alquiler” de Telemundo y ahora me encuentro en unas merecidas vacaciones (risas), pero pronto regreso a la pantalla con otra novela de mi cadena actual Telemundo.

Lance

¿Qué lees?

Acabo de terminar un libro de superación personal. También me encanta leer noticias deportivas.

Tipo de chica

Respetuosa, divertida y que baile mucho.

¿Qué te apasiona?

El cine, el fútbol y viajar.

Ultima película que viste

He visto varias, de comedia y dramáticas pero la más reciente fue The Wolf Of Wall Street.

¿Qué no puedes dejar al salir de casa?

Caramelos de menta.

¿Qué te enamora?

Ver a una mujer cocinando.

Kimberly

¿Comida favorita?

Sushi

¿Qué no falta en tu cartera?

El cargador del celular (risas).

¿Cine o televisión?

Las dos.

¿Qué coleccionas?

Zapatos

¿Villana o buena?

Villana.

Un defecto

Perfeccionista

¿Soltera?

Soltera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -