A joven se lo llevó la corriente en Guanare

-

- Publicidad -

Las tres horas consecutivas de lluvia en el municipio Guanare, del estado Portuguesa, dejaron un menor de edad fallecido y una familia damnificada.

El muchacho, que se encontraba en la orilla de la quebrada La Peonía, fue arrastrado por la corriente. Dos horas después funcionarios de Protección Civil lo encontraron río abajo.

- Publicidad -

Las instalaciones del Hospital Universitario Dr. Miguel Oraa también sufrieron severos daños. El techo del área donde se encuentran los pabellones se desprendió, situación que provocó terror entre el personal de salud.

Revisión de árboles

En una amenaza para la población, se han convertido los árboles que se desploman en diferentes sectores de la ciudad a raíz de las precipitaciones y fuertes vientos.

Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos del estado Lara, reciben innumerables denuncias sobre estos eventos, pero al momento lo único que pueden hacer es retirar las ramas y el tronco con las motosierras.

- Publicidad -

El coronel Héctor Vargas, director de Protección Civil, considera necesario que la Alcaldía del municipio Iribarren junto al Ministerio del Ambiente, inicien un plan de prevención.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -