GNB en Yaracuy realiza incautaciones

-

- Publicidad -

Funcionarios adscritos al punto de control Caseteja, perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana del estado Yaracuy, efectuaron la retención de 6.8 toneladas de chatarra y 104 cauchos usados.

Al igual que 900 litros de aceite de soya marca Pabón para el consumo humano, todas estas acciones enmarcadas en el Plan Patria Segura.

- Publicidad -

El aceite sería transportado desde la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, con destino a Cabimas en el estado Zulia. El motivo de la retención se debe a que la guía que ampara la movilización del producto presenta datos que no coinciden con la mercancía transportada, por lo cual este procedimiento fue puesto a la orden de la oficina del Sada en Yaracuy, órgano rector para el control de la movilización de productos alimenticios.

Se informó que el material ferroso y los cauchos de vehículos venían desde el Distrito Capital y los traían hacía Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

APUCV convoca a marchar este miércoles Primero de Mayo por un salario digno #30Abr

Convocar marchas en distintos estados para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro salarios dignos en el sector educativo, acordó la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv). 
- Publicidad -
- Publicidad -