El mejor swing

-

- Publicidad -

Convertirse en el tercer bate en beisbol, el mejor golfista o el tenista con el golpe más potente, ahora es posible. Gracias a un nuevo gagdet diseñado por los laboratorios Zepp, un sensor multideporte con el mismo nombre, los jugadores serán capaces de registrar cada swing para luego poder analizarlo y evaluarlo y así mejorar esos aspectos en los que están fallando

En esta era digital donde la tecnología es parte importante de nuestro día a día, cada vez son más las ventajas que aportan sus avances a nuestras actividades cotidianas, desde las más simples hasta las más complejas. Para el mundo del deporte esto ha jugado un papel muy importante en la búsqueda del desarrollo y perfeccionamiento del rendimiento de los atletas, un ejemplo de esto es el sensor multideporte Zepp, disponible para beisbolistas, golfistas y tenistas que buscan mejorar su swing en el juego.

- Publicidad -

Según sus creadores el sensor de movimiento ha sido diseñado con el atleta en mente, por lo que sus montajes fueron diseñados para ser extremadamente ligeros, de hecho pesa sólo 6,3 gramos y es tan pequeño que mide alrededor de una pulgada cuadrada, por lo que nunca obstaculizaría el rendimiento del deportista. Además, fue fabricado con un exterior de goma y un interior resistente, lo que lo hace perfecto para estos deportes pues asegura su duración en el tiempo.

«Basándonos en el éxito de nuestro primer producto para jugadores de golf y el tremendo crecimiento en la categoría de sensores inteligentes, estamos encantados de traer esta nueva plataforma», expresó Jason Fass, jefe ejecutivo de Zepp laboratorios. «Hemos construido un sistema que proporciona datos útiles y una respuesta instantánea a los atletas y entrenadores que les permitan analizar y mejorar su juego como nunca antes, trabajamos de cerca con jugadores y entrenadores de todos los niveles, incluyendo a profesionales de los Gigantes de San Francisco, el PGA Tour y ATP. El nuevo sensor y las aplicaciones deportivas son los primeros pasos de esta carrera».

Unos de los aspectos más curiosos e interesantes de este nuevo sistema es que capta 1.000 puntos de datos por segundo, lo que ayuda a analizar el swing de una manera precisa y rápida permitiéndole la posibilidad de corregir lo que sea necesario para mejorar su juego, todo gracias a la combinación de un sensor pequeño aerodinámico, montajes específicos del deporte y aplicaciones móviles. Los datos registrados se descargan automáticamente a su smarthphone o tableta, obteniendo un análisis instantáneo.

- Publicidad -

Cada sensor además contiene un potente procesador ARM, múltiples sensores de movimiento, almacenamiento de hasta 200.000 swings y hasta ocho horas de duración de la batería (lo que puede variar según el uso) y puede adaptarse fácilmente.

Sin duda alguna el sensor multideporte Zepp es una herramienta de gran utilidad y lo mejor de todo es que es fácil de usar, se adapta al bate, la raqueta o el guante de golf y está listo para entrar en acción, así podrán revisar su rendimiento instantáneamente desde su teléfono y mejorar ese swing que les permitirá convertirse en los mejores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -