Filis logran «no-hitter» a tres manos y vencen a los Bravos 

Los coleros Filis de Filadelfia se apoyaron en la labor monticular de su astro zurdo Cole Hamels y tres relevistas, para blanquear con un ´no-hitter´ a cuatro manos a los Bravos de Atlanta con marcador de 7×0, en partido vespertino de este lunes en las Grandes Ligas.

Hamels (8-6) ponchó a siete bateadores en seis innings, mientras que los apagafuegos Jake Dieckman, Ken Giles y Jonathan Papelbon mantuvieron sin imparables a los Bravos por el resto del partido.

El astro Hamels se convirtió en el primer pitcher que con la ayuda del bullpen logra una blanqueada de ´no hit-no run´ desde que Kevin Millwood lo hiciera el 8 de junio del 2012 con los Marineros de Seattle.

El jardinero Ben Revere impulsó cinco carreras por los Filis y su compañero el torpedero Jimmy Rollins lograba un récord de 658 juegos en su carrera para la franquicia con más de un imparable.

Rollins terminó con sencillo, doble y triple, para quedarse a un vuelacerca del ciclo o la escalera.

El revés fue para el abridor colombiano Julio Teherán (13-10), quien fue castigado con cinco carreras y cinco imparables en seis y dos tercios de entradas.

Pese al descalabro, los Bravos están empatados con los Piratas de Pittsburgh a dos juegos detrás del segundo boleto de comodín en la Liga Nacional, que pertenece a los Cerveceros de Milwaukee. El primero está por ahora en manos de los Gigantes de San Francisco.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios