Corpoelec exhorta a incorporarse al Plan Banda Verde

-

- Publicidad -

Corpoelec exhorta a los venezolanos a incorporarse en el Plan Banda Verde.

El primer grupo está integrado por la Región Andina y el Área Metropolitana, al cual le corresponde de 0 a 500 kWh. El segundo grupo es la Región Central, Occidental y Oriental (Vargas, Carabobo, Aragua, Miranda, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Yaracuy, Falcón y Lara), que va de 0 a 600 kWh; el tercer grupo lo integran la Región Los Llanos y Guayana donde la banda va de 0 a 700 kWh.

- Publicidad -

El cuarto grupo es la Región Insular (Nueva Esparta), con un consumo promedio que va de 0 a 900 kWh y, finalmente, el grupo 5 es el estado Zulia, que se le establece una banda de 0 a 1.300 kWh.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -
- Publicidad -