Fiscales estarán presentes en el lugar de los hechos para las investigaciones

-

- Publicidad -

El Fiscal Superior del estado Lara, William Guerrero, se reunió con fiscales municipales del municipio Jiménez, en la población de Quibor durante el segundo aniversario de su creación a fin de llevar la municipalización de la justicia.

En este sentido, Guerrero indicó que ahora los fiscales estarán presentes en los sitios del suceso y para ello, habrán investigadores especiales como en el caso de la fiscalía 29 en Jiménez, Morán y Andrés Eloy Blanco.

- Publicidad -

Con esta actividad, se espera mayor creación de las fiscalías municipales. El día de ayer se realizó una reunión similar en Carora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -