Ejecutan con tiros a la cabeza a pareja en Auyamal

-

- Publicidad -

Una pareja fue ejecutada con tiros a la cabeza anoche en el Auyamal, sector Sadui, municipio Iribarren.

Se trata Luis Roberto Gil, de 27 años y su pareja Daría Borges, de 32, quien tenía cinco meses gestación.

- Publicidad -

Los cuerpos quedaron tendidos medio de la vía. Algunos vecinos que llegaron al lugar comentaron que escucharon llegar a la zona un vehículo, se estacionó. Se escucharon dos detonaciones y luego arrancó nuevamente. La pareja regresaba de comprar unas empanadas en un negocio cercano. Los ejecutaron a unos 300 metros de la casa donde vivían.

Los residentes esperaron unos minutos y luego salieron para ver qué había pasado y se encontraron con los dos cuerpos. Llamaron a los organismos de seguridad.

Los familiares llegaron al sitio y se mantuvieron herméticos. Funcionarios de la Policía del estado Lara, llegaron y resguardaron la escena del crimen.

- Publicidad -

Los familiares taparon los cuerpos, mientras esperaban a que llegaran los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística quienes iniciaron las averiguaciones.

La calle en la que mataron a la pareja es de tierra, no hay alumbrado público y abundan los cujíes. A las 7:30 pm cuando ocurrió el crimen, la zona estaba en tinieblas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -