domingo, septiembre 12, 2021
Inicio A esta hora Toyota reanudó operaciones en su planta de Cumaná

Toyota reanudó operaciones en su planta de Cumaná

-

Reiniciar sus operaciones en la planta de Cumaná, en el estado Sucre, acordó la empresa ensambladora Toyota, procediendo a instalar una mesa de negociaciones conjuntamente con el gobierno nacional y los trabajadores, para evaluar y canalizar sus demandas. El encuentro tuvo lugar en el Hotel Cumanagoto, en el cual estuvieron presentes dirigentes sindicales, representantes del gobierno regional, del ministerio del Trabajo y de la Vicepresidencia Económica y Financiera.

Se pudo conocer igualmente, que este lunes arrancó el cronograma de trabajo acordado con los empleados, que permitirá dar respuesta a sus peticiones, según lo contemplado en la Ley Orgánica del Trabajo y demás normativas vigentes. Andrés Izarra, representante de la Vicepresidencia Económica y Financiera para la región oriente, reiteró “el compromiso del Gobierno de maximizar los niveles de producción de vehículos”.

- Publicidad -

Por su parte, el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, ratificó su disposición de seguir trabajando en pro del fortalecimiento del aparato productivo nacional.

- Publicidad -

Debes leer

Argentina espera resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias #12Sep

Los argentinos están convocados el domingo a elegir a los candidatos a diputados y senadores para los comicios legislativos de noviembre en unas primarias que funcionarán como un plebiscito de la gestión del presidente Alberto Fernández y supondrán un desafío en términos organizativos en medio de la pandemia del nuevo coronavirus