Vecinos de La Pradera y El Carmen protestan por aguas negras

-

- Publicidad -

Habitantes de dos sectores del noroeste de la ciudad, La Pradera y El Carmen, de la parroquia Unión protestaron por más de diez horas el día de ayer, porque no soportan vivir entre las aguas residuales que emergen de tres puntos de cloacas o bocas de visita.

Desde hace un mes, las familias de ambas comunidades ven cómo este foco de contaminación ha deteriorado su salud, por cuanto niños, jóvenes y adultos padecen enfermedades en la piel, dolores de cabeza y afecciones respiratorias. Comer es un calvario, pese a que las moscas, zancudos y roedores invadieron la zona. Los manifestantes quieren que mejore su calidad de vida, por lo tanto exigen a Hidrolara soluciones inmediatas, de lo contrario van a intensificar la agenda de protestas esta semana. “Queremos que envíen una cuadrilla para que repare los daños, también los botes de agua blanca”, dijeron los vecinos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -