Vence plazo para inscribirse en el Rupdae

-

- Publicidad -

El viernes 3 de octubre, vence el plazo para formalizar la inscripción en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (Rupdae), requisito indispensable para todas aquellas personas -naturales o jurídicas- que realicen cualquier actividad económica en el país.

El Ejecutivo, a través de la Superintendencia de Precios Justos, creó este registro con el objetivo de avanzar hacia un sistema que permita supervisar las estructuras de costos de las empresas. La base de datos del Rupdae está conectada con las bases de datos del Seniat y el Saime lo que permitirá a las empresas simplificar trámites administrativos.

- Publicidad -

La información recabada en el Rupdae sincerará las estructuras de costos de las empresas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -