Colisión en la Libertador dejó dos damas lesionadas

-

- Publicidad -

Dos damas lesionadas dejó una colisión entre vehículos, choque que se produjo a las nueve de la noche de ayer en la avenida Libertador con Bracamonte.

José Márquez, conductor del Renault 20, color gris placas XFF-055 que se dirigía en sentido oeste-este, impactó la puerta del copiloto de un Spark azul, placas AC034VK, que esperaba la luz de cruce para incorporarse a la Bracamonte, pero lo hizo antes de tiempo. Marfra Urdaneta, quien manejaba el Spark, se adelantó y en cuestiones de segundo recibió el fuerte golpe. Ella y su acompañante, Yine Urdaneta, fueron trasladadas por una ambulancia hasta un centro de salud privado por las lesiones sufridas, aunque los familiares que llegaron al lugar, mientras los funcionarios de Tránsito Terrestre levantaban el siniestro, aseguraron que ambas se encontraban fuera de peligro.

- Publicidad -

Un motorizado que esperaba la luz verde en sentido este-norte, adyacente al parque del este, se lanzó al pavimento con su máquina de dos ruedas del susto, porque vio dar varias vueltas al Spark que finalmente quedó ubicado en sentido oeste-este.

El accidente ocasionó retrasos por varios minutos. En la vía quedaron los vidrios y restos de los autos. Las personas que presenciaron el evento, comentaron que desde hace 15 días no hay semáforo en sentido este-oeste, situación que genera el caos en la zona.

En otros hechos

Como Eudin Giovanny Herrera Álvarez, quedó identificado el joven asesinado a tiros en la calle 4 del barrio Bolívar, sector Santa Bárbara, al oeste de la ciudad. El hecho se registró cerca del lugar de su residencia. El muchacho de 25 años fue trasladado hasta el CDI, luego a la morgue del primer centro de referencia.

- Publicidad -

En otro hecho, en horas de la madrugada de ayer, ingresó a la morgue del Hcamp, el cadáver de José Gregorio Díaz Pineda. El hombre de 43 años que trabajaba como taxista, recibió un disparo en la región esternal y otro en la región escapular.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MAS respalda a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial #29Abr

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -