Mueren en Cepella tres internos larenses

-

- Publicidad -

Pedro José Torrealba Paiva, de 26 años de edad, Kelvis Antonio Arroyo Dudamel, de 25 años, y Jesús Eduardo Pérez Márquez, de 30 años de edad, fueron asesinados en una riña entre privados de libertad asignados al Centro Penitenciario de Los Llanos, en el estado Portuguesa.
Según la información oficial, el pasado domingo en horas de la tarde, varios internos de este centro penitenciario iniciaron una pelea entre ellos.

En el hecho fueron asesinados estos tres sujetos con heridas ocasionadas por arma de fuego.

- Publicidad -

Se conoció que a las 9:20 de la noche, el director de Establecimientos Penitenciarios a nivel nacional, Adolfo Carrillo, abandonó el recinto después de que los cuerpos de las tres víctimas fueron trasladados hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oraa, de la localidad del vecino estado.

Torrealba, quien vivía en El Garabatal, en Barquisimeto, fue internado en el centro el 17 de mayo del 2013, procedente del Internado Judicial de Tocorón, después de ser juzgado por el delito de distribución ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas por un juez de la capital larense.
Arroyo Dudamel, residente de la Ruezga Norte, ingresó a Cepella el 24 de febrero de este año procedente de la Policía del estado Lara por el delito de tráfico ilícito de droga y posesión ilícita de arma de fuego; sentenciado también por un juez de Barquisimeto.

Por último, Pérez Márquez, vivió en Tamaca, al norte de la ciudad, y fue ingresado a este centro el primero de noviembre del 2009 por los delitos de robo, homicidio calificado y porte ilícito de arma de fuego. Los tres presentaron múltiples heridas en el cuerpo y cara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -