Industria textil se paraliza en Venezuela (Video)

-

- Publicidad -

La empresa Hilos Flexilón, la cual abarca el 80% del mercado textil en el país, tiene cuatro meses paralizada. Por su parte, los comerciantes de telas deben trabajar con producto importado, adquirido a dolar paralelo.

La empresa, ubicada en Aragua, al centro del país, se encontraba en plena discusión de convención colectiva con sus 700 trabajadores cuando la directiva abandonó la mesa de negociación. El motivo, la escasez de materia prima que los ha llevado a estar con las manos atadas

- Publicidad -

Aquí les dejamos el reportaje de nuestros colegas de ADNTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -