Roban a integrantes de la selección nacional de tenis de playa

-

- Publicidad -

El pasado jueves en horas de la mañana, cuando cuatro integrantes de la selección nacional de tenis de playa, se encontraban entrenando en la cancha de arena, ubicada en Patarata, al este de Barquisimeto, fueron interceptados por cinco sujetos armados, quienes los despojaron de sus pertenencias.

Los delincuentes se trasladaban en un carro spark, color azul claro, cuando se metieron al lugar e informaron que se trataba de un robo y que les dieran todas sus pertenencias. Los antisociales cargaron con cuatro Iphone, valorados cada uno en 50 mil bolívares, lentes de marca, raquetas profesionales, bolsos, entre otros.

- Publicidad -

Las víctimas colocaron la denuncia ante la policía regional, quienes rápidamente activaron su Brigada de Inteligencia y mediante la presión a los delincuentes, dejaron abandonados los objetos robados en el oeste de la ciudad y pudieron recuperarlos.

“Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones. Desde el 2011 que entrenamos en el lugar se han registrado robos y hurtos. En seis oportunidades se han llevado las lámparas de la cancha y el mes pasado que hubo un campeonato nacional, también se llevaron el vehículo de una deportista de Barinas”, informó Carlos Jiménez, presidente de Larena Beach Tennis Club.

Aprovecharon la oportunidad para pedirle a Fundela envíen vigilancia diurna, pues sólo cuentan con la nocturna. También agradecieron a los funcionarios de Polilara y del Desur quienes se activaron para apoyarlos.

- Publicidad -

“Desde Polilara se comprometieron a enviarnos algunos funcionarios pero hoy (sábado) no han venido”, dijo Jiménez, al momento de terminar la práctica.

Una de las víctimas fue Ramón Guédez, de la selección nacional, número uno en el país y campeón sudamericano de tenis de playa. En el lugar también entrenan tenis de mesa y voleibol de playa cuyos practicantes, igualmente son víctimas de la delincuencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: La estrategia de MCM ha sido inteligente y consistente obteniendo un round a su favor #22Abr

La estrategia de MCM ha sido inteligente y consistente, obligando a que las respuestas no competitivas del gobierno sean cada vez más costosas políticamente, asegura el economista y presidente de Datanálisis , Luis Vicente León, a través de su cuenta en la red X, asegurando que este round ha sido para María Corina Machado. 
- Publicidad -
- Publicidad -