El nuevo éxito del cine venezolano

-

- Publicidad -

La distancia más larga, el más reciente estreno del cine venezolano, superó los 100 mil espectadores en medio de una importante campaña que ha postulado la película a la venidera edición de los Premios Goya del cine español.

De esta manera, la producción de Claudia Pinto celebra el éxito de su primer mes de proyección.

- Publicidad -

Se trata de la quinta película venezolana en alcanzar este récord en el 2014.

“Estamos felices por el recibimiento que ha tenido la película, por lo bien que se habla de ella, porque quienes la han visto la recomiendan de corazón, y porque muchos vuelven a las salas con su familia entera para verla de nuevo… El viaje de La distancia más larga apenas comienza, y estamos seguros de que juntos conseguiremos que llegue a toda Venezuela”, dijo Claudia Pinto en un comunicado de prensa.

Además, este fin de semana en el Festival de Cine entre Largos y Cortos de Oriente, la producción ganó Mejor guión, Premio del público, Mejor ópera prima, Mejor banda sonora y Mejor fotografía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -