Eduardo Fernández renuncia a Copei

-

- Publicidad -

Eduardo Fernández renunció este miércoles al partido social/cristiano COPEI a través de una carta que dirigió al presidente de la tolda verde, Roberto Enríquez.

Fernández explicó a Unión Radio que unas declaraciones emitidas por el presidente de COPEI, Roberto Henríquez,  lo indujeron a tomar la decisión.

- Publicidad -

“La carta tiene dos aspectos, primero anuncio que doy por terminada mi militancia pero, en segundo lugar, que siempre seré un militante del pensamiento demócrata/cristiano y que estoy a la orden pues deseo el fortalecimiento de COPEI y de los otros partidos democráticos del país” declaró.

“Estoy en disposición de colaborar con todos los venezolanos en toda la extensión del país que quieran trabajar por más y mejor democracia, más y mejor crecimiento económico y desarrollo social”, aclaró.

Reiteró ser “un militante de una causa de fe que es la democracia cristiana”. “No hay que darle mayor importancia al acontecimiento”.

- Publicidad -

Explicó que su conclusión es que a Enríquez le convenía para su propósito de reformular a COPEI que “yo no estuviera militando. Simplemente me pongo a un lado pero repito para que quede claro, mi disposición a trabajar más que nunca por el triunfo de la democracia y el humanismo cristiano”.

Descartó  su participación activa en la Mesa de la Unidad Democrática y también desecho la idea de crear un nuevo partido opositor. “He pasado toda mi vida militando en un partido y ahora estoy disfrutando, por primera vez, mi condición de independiente, creo que Venezuela necesita una gran alternativa nacional que unifique a los venezolanos que estamos muy divididos desde hace muchos años”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -