El 23-Oct será la audiencia para antejuicio contra  Juan Carlos Caldera

-

- Publicidad -

En virtud de la solicitud planteada por la  fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz,  de que se declarara el antejuicio de mérito contra el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, Juan Carlos Caldera, con el fin de continuar con el procedimiento penal por vía ordinaria, la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fijó para el día jueves 23 de octubre a las 10:00 de la mañana para que se realice la audiencia oral pública.

De acuerdo con el Ministerio Público, el parlamentario debe ser procesado por la presunta comisión de los delitos de suposición de valimiento y legitimación de capitales, previstos en los artículos 79 y 35 de la Ley Contra la Corrupción, y Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, respectivamente.

- Publicidad -

Caldera habría recibido una suma de dinero, de acuerdo con la denuncia que formularon tres ciudadanos del estado Miranda que consignaron un video, al cual se le practicó una experticia para corroborar su autenticidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -