Tigres y Sojo abren con victoria

-

- Publicidad -

Tigres de Aragua, otra de las escuadras que sacudió su plantel en la temporada muerta madrugó al abridor melenudo Yonder Negrín con dos carreras en el tramo inicial, con adición posterior de dos más, para vencer 4 por 1 a los Leones del Caracas en choque dado en el parque de la Ciudad Universitaria de la capital venezolana.

Manuel Olivares, quien tiró dos episodios y un tercio se quedó con el triunfo y Yonder Negrín con la derrota.

- Publicidad -

Aragua movió rápidamente la pizarra porque Teodoro Martínez después de conectar imparable a la derecha, roba el segundo saco y ancla en tercera por el cohete de Alex Romero al jardín derecho.

Martínez completa la vuelta por el wild pitch después que Héctor Giménez había ido a primera por boleto. Romero también pisó la goma por wild pitch. El abridor melenudo Yoanner Negrín ajustó sus envíos y en forma consecutiva retiró por ponche a Mike Hessman y Ji-Man Choi, para obligar a José Martínez a elevar de foul por primera.

Caracas descontó con una, a la postre la única, en la parte baja del tercero. Danny Vásquez, después de recibir boleto pisó rápidamente la registradora por el triple de Henry Rodríguez al sector de la derecha. Thomas Pham, Félix Pérez y Daniel Mayora, en forma sucesiva entregaron los tres outs con batazos que rondaron los predios de tercera y el campo corto.

- Publicidad -

Los Tigres de Luis Sojo produjeron una más en el sexto y otra en el octavo para maquillar la pizarra en forma definitiva.

En el sexto, Ji Man Chi abrió con boleto y llegó a la registradora vía express porque en el turno siguiente José Martínez conectó biangular impulsor por el centro. Renato Núñez, Wilson Contreras y Argenis Díaz, en forma sucesiva se encargaron de entregar los tres outs.

Man Chi, redondeó su buena labor de la noche al botarla del parque Universitario en el octavo tramo con las bases solitarias ante el out inicial de Mike Reissman.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -