Avanza elaboración de Ley de Comercio Electrónico

-

- Publicidad -

La Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) continúa elaborando el Proyecto de Ley de Comercio Electrónico, el cual podría ser remitido en dos semanas a la Presidencia, para su incorporación en la agenda y proceder a su primera discusión en sesión plenaria.

Así lo informó el presidente de dicha instancia parlamentaria, diputado Claudio Faría.

- Publicidad -

El parlamentario socialista explicó que un 65% de la actividad comercial electrónica la realizan empresas, mientras que el 35% restante son personas naturales. «En ninguno de los casos hay regulación que garantice a los usuarios los precios y la calidad. Solventar esta situación es una de las finalidades del instrumento legal en construcción, desarrollar esta actividad económica con seguridad y eficiencia», subrayó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -