Aaron Altherr destaca en la primera semana

-

- Publicidad -

El jardinero Aaron Altherr se quedó con la distinción del Jugador de la Semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de vapulear a los lanzadores que enfrentó durante los cuatro primeros juegos de campeonato.

El pelotero de origen alemán venció por tres votos al criollo de los Leones del Caracas Henry Rodríguez, luego de dejar promedio ofensivo de .417.

- Publicidad -

Su línea de producción incluyó dos estacazos de cuatro esquinas, además de seis carreras producidas.
Altherr se impuso en una cerrada votación a Rodríguez, quien había ligado para .615 (de 13-8), con tres dobles y un triple, además de seis carreras impulsadas y una anotada.

El foráneo de los rapaces contribuyó en gran forma con las cuatro victorias que alcanzó la divisa occidental en este arranque del torneo.

Además de Rodríguez, también Carlos Moncrief, del mismo conjunto zuliano, se llevó tres votos junto a su compañero, el lanzador Diego Moreno. Chris Smith (Tigres de Aragua) y Cody Hall (Caribes de Anzoátegui) obtuvieron un sufragio cada uno.

- Publicidad -

La mejor jornada de Altherr fue el viernes pasado frente a Cardenales de Lara cuando se fue de 3-2, con un cuadrangular, cuatro fletes y par de marcadas.

Núñez con Magallanes

Navegantes del Magallanes anunció la contratación del infielder Luis Núñez, quien de inmediato fue incluido en el roster para quedar a disposición del mánager Carlos García.

El gerente deportivo de los turcos, Luis Blasini, dio a conocer la información a través de un comunicado del departamento de prensa.

Núñez fue dejado en libertad por Caribes de Anzoátegui en la pretemporada y entrenaba con los Tigres de Aragua antes de ser llamado por los Navegantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -