Orquesta Experimental de Rock ofrecerá concierto en el Juares

-

- Publicidad -

La Orquesta Experimental de Rock dará un concierto especial el próximo sábado 25 de octubre en el Teatro Juares, a las siete de la noche, para presentar un nuevo proyecto.

En la cita estrenarán la Fundación Orquesta Experimental de Rock, bajo la dirección de Jesús Vásquez.

- Publicidad -

Junto a todos sus músicos, la orquesta se presentó esta semana en el Festival de Nuevas Bandas en Caracas. A su show se sumaron las voces de Asier Cazalis (Caramelos de Cianuro), Octavio Suñé (exintegrante de La Nave), Alaín Gómez, Henry Ollarves (BioShaft), El Rojo, Laura Guevara y OneChot.

Después de esta importante participación, los integrantes de esta agrupación nacida en Barquisimeto, se alistan para un nuevo repertorio.

La próxima semana le regalarán al público las mejores composiciones de agrupaciones nacionales, con los arreglos característicos de la Orquesta Experimental de Rock.

- Publicidad -

Rock, pop, grunge, reagge, pachanga, golpe larense, metal, sonidos latinos y música clásica, se escucharán en la cita.

En esta ocasión, contarán con invitados especiales como Héctor Martínez de Caseroloops, Chuck Knoxville y Alí Rodríguez de Púah, Claudio Sánchez de Limpiacabezales y Rodolfo Tarff, de la banda Pharmacy.
Además estarán las voces de Octavio Suñé, OneChot y Marcelo Toutín, con la participación especial de Circo Urbano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -