Greivis Vásquez fuera por precaución

-

- Publicidad -

El base NBA venezolano Greivis Vásquez no disputó anoche el encuentro de pretemporada en el que los Raptors de Toronto midieron fuerzas contra el Thunder de Oklahoma City en la ciudad de Wichita, Kansas, debido a que recibió un balonazo en la cabeza durante la sesión de calentamiento previa al encuentro.

De acuerdo con lo informado por el departamento de prensa del equipo, Vásquez manifestó sentirse mareado después de recibir un inesperado impacto de balón en la cabeza, por lo que el cuerpo técnico prefirió tomar la decisión de dejarlo en reserva como medida de precaución, sin precisar la localización exacta del golpe o si podría requerir de más tiempo fuera de acción para recuperarse.

- Publicidad -

El caraqueño de 27 años de edad y 1.98 metros de estatura había aprovechado los minutos en su primera pretemporada sin lesiones con las que lidiar y, pese a un porcentaje bajo en tiros de cancha, se las había arreglado para promediar 7.8 puntos y 3.6 asistencias por duelo en cinco salidas, en las que su equipo exhibe balance de 4-1, sin incluir el duelo contra Oklahoma.

El coach Dwayne Casey reinsertó en el equipo al base titular Kyle Lowry, quien también había lidiado con problemas físicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -