Doce personas heridas en el municipio Jiménez

-

- Publicidad -

Un colectivo de la línea Tintorero, Quíbor, transitaba por la ciudad cuando de forma repentina, perdió el control de la unidad y se fue directo contra un árbol.

El accidente que se registró ayer en horas del mediodía, ocurrió a escasos metros del puesto de Tránsito Terrestre de Quíbor, por lo que los funcionarios fueron testigos de que no se trató de una imprudencia del conductor, pues se evidenciaba que iba a poca velocidad y al llegar al lugar se dieron cuenta de que fue una falla mecánica.

- Publicidad -

El muñón de la parte izquierda de la camionetica tipo Vans roja, placas 09AA7BP, se desprendió y esto fue lo que hizo que la buseta chocara.

Eran doce personas las que allí iban y todas resultaron lesionadas, los mismos fueron trasladados por los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quíbor, hasta el Hospital Baudilio Lara de esa localidad y ocho de ellos remitidos al Hospital Central Antonio María Pineda y dos al Pediátrico Agustín Zubillaga.

Las lesiones estaban entre leves y algunos con fracturas, pero ninguna de gravedad.

- Publicidad -

Entre los heridos estaban: Aurelio Antonio Díaz (47), Ángela María Hernández (31), Laura Marcela Mendoza (26), Ricardo José Rodríguez (46), Rosa Mendoza (24), Zulimar Fréitez (28), María Sequera (45), Frederick David Palencia (35), Karlys Mogollón (21) y madre de una pequeña de 3 años, y de 2 meses de nacida y el padre de las infantes Erick Ruiz.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -