Maria Corina Machado: La situación empeorará con la baja petrolera

-

- Publicidad -

María Corina Machado aseguró que si antes el barril de petróleo estaba en 100 dólares e igual había escasez, ahora cuando los precios han disminuído, será peor.

Así lo aseguró durante una asamblea en el sector La Llanada de Cumaná. Atribuyó la responsabilidad a Nicolás Maduro, cuya salida «es indispensable para la reconstrucción nacional».

- Publicidad -

Machado se refirió a los bajos precios del petróleo –principal fuente de ingreso para Venezuela, que han rozado los 76 dólares por barril en estos días-, y estimó que este año el país podría disminuir sus ingresos en unos 10 mil millones de dólares.

“El régimen ha encarado en estos 15 años un modelo que fracasó y carcome la vida del venezolano; hoy todo lo que comemos lo importamos, teniendo nosotros una tierra fértil para producirlo aquí y mejor. Nosotros en cambio sí tenemos un modelo que garantiza la oportunidad para el emprendimiento, la productividad y el desarrollo, que sólo podrá ser emprendido, desde luego, previa salida del Señor Maduro”, agregó Machado.

En la asamblea ciudadana realizada frente a la Escuela Rebeca Mejías de Cumaná, los ciudadanos explicaron que horas antes, autoridades locales habían montado un “mercado popular relámpago” en el mismo sitio, para evitar la realización del encuentro.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -