Cardenales al sexto lugar

-

- Publicidad -

El cuerpo de monticulistas de los Cardenales de Lara (7-16) se combinó para maniatar a la ofensiva de Tiburones de La Guaira (6-17) y pudo vencerlos con pizarra de 4-1, en duelo escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Lara esta enrachado y tiene seis victorias en los últimos nueve juegos por lo que parece tomar el rumbo en la actual temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

- Publicidad -

La presentación del zurdo César Jiménez fue impresionante al quedarse con su primera victoria desde el montículo con una soberbia actuación. El siniestro, que muy probablemente lanzó su última apertura para pasar ahora al bullpen de los larenses, estuvo controlado y encima de sus contrincantes.

La tarea de Jiménez fue importante porque mantuvo siempre en la pelea a su club.

El primer bateador del cotejo le dio doble al siniestro pero luego rápidamente salió de la entrada al sentenciar a los dos siguientes bateadores y dominar al último con elevado al derecho para salir del inning. Es que Jiménez apenas aceptó dos imparables y regaló dos pasaportes, además ponchó a siete bateadores para erigirse como una de las figuras del triunfo local.

- Publicidad -

El serpentinero crepuscular fusiló a los últimos ocho bateadores que enfrentó y se fue a las duchas con ventaja en el marcador.

 

Cuarto productivo

 

Lara tuvo un cuarto inning productivo ante los envíos de Arlett Mavare (perdió) donde anotó tres rayitas y abrió el marcador.
Mavare le dio bolazo a Paulo Orlando y luego recibió incogible por el centro de campo de Brian Hernández. Con dos en las bases, el derecho se vio perjudicado por un error defensivo de Miguel Rojas, quien tomó un rodado conectado por Gabriel Noriega, y luego al sacarla del guante y pasarla a la mano pero perdió el control de la bola. Con las bases llenas, el bateador derecho Jairo Pérez falló al dar rolling al camarero que se combinó con Rojas para hacer la doble matanza que despejó el inning. Aprovechó para anotar Orlando la primera del juego y Hernández llegó a tercera. Welby “Buddy” Bailey retiró a Mavare y trajo al zurdo Tyler Ibarra. El lanzador dominó a Joe Thurston con rolata al segunda base Tylor Henzon pero este incurrió en otro error al lanzar mal a la inicial y permitió que entrará la segunda en las piernas de Hernández.

Seguidamente, Lara anotó la tercera después de que Ibarra diera tres boletos consecutivos y forzará la anotación de Thurston.
Hasta el octavo, Cardenales le propinaba blanqueo a los escualos pero estos montaron una seria amenaza. Tim Gustafnson se complicó al recibir hit a la derecha de René Reyes, luego retiró a Odubel Herrera con rodado al segunda base. Con un out, le sonó sencillo Luis Sardiñas y remolcó a Reyes. Acto seguido, Fermín se la jugó con su cerrador el dominicano Luis Vizcaíno. El derecho ponchó a Henzon y Alex Cabrera para salir de la entrada.

En la baja del octavo Lara fabricó la cuarta y con eso selló su victoria. Tiburones llegó a nueve derrotas consecutivas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -