Columbus 99 recibe a Acereros en LNB

El quinteto de Columbus 99, que es filial de Guaros de Lara, se dispone a debutar en las seminales de la temporada 2014 en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), al recibir a Acereros de Guayana este viernes desde las 7.30 pm en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto.

La divisa larense viene inspirada y es candidata a meterse en las finales del torneo. El conjunto crepuscular viene de terminar en la primera posición de su conferencia y luego eliminó en Piratas de Vargas al barrerlos en los cuartos de final.

La tropa dirigida por Jorge Arrieta cuenta con una nómina repleta de figuras donde destacan Heissler Guillent, Diego Guevara, Windy Graterol y Devin Green.

Además, se reforzaron con Douglas Chiquito y Peter Kvietek, quienes ahora serán parte del elenco barquisimetano.

Por su parte, los rivales que son dirigido José “Cheito” Ramos, se reforzó con Kelvin Caraballo, quien ahora estará con los guayaneses. Acereros es el filial de Gigantes de Guayana.

El club cuenta con jugadores como Michael Flores, Harold Cazorla y Delonte Holland como sus integrantes más importantes.

La serie se jugará a cinco juegos para el que gane tres. El sábado se disputará el segundo de la serie desde las 6.00 pm.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios